El Chef de Amadía

Víctor Cuevas

Primer plano del chef Víctor Cuevas junto a la bodega del Restaurante Amadía, en Las Rozas

Sobre el chef

La hospitalidad es uno de los ejes centrales del proyecto de Víctor Cuevas.

Formado en la Escuela de Gastronomía y Hostelería de Toledo, Víctor Cuevas descubrió la magia de los fondos a través de su trabajo para cocineros de la talla de Paco Pérez (Enoteca, The Mirror), Romain Fornell (Caelis) o Paco Roncero (La Terraza del Casino), de los que también aprendió a convivir con la exigencia diaria de un restaurante Michelin, así como el respeto por el producto y el cuidado por la presentación de los platos.

Todas estas experiencias han moldeado una personalidad gastronómica y una filosofía de trabajo que se trasladan a elaboraciones que destacan por un fondo académico de clara influencia francesa. La vocación clásica que defiende en la cocina de Amadía también se percibe en sus emplatados, que siguen una línea fina y elegante, y que ponen de manifiesto su exquisita técnica y minucioso manejo en los fogones.

Para conseguirlo, Víctor cuenta con los mejores aliados, un equipo apasionado y comprometido con el progreso y la evolución del proyecto, que trabaja cada día para alcanzar la excelencia cuidando todos los detalles.